Política de Garantías y Devoluciones

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Desguace Dani Maza

El Ejido (Almeria)



El cliente es consciente de que material vendido por Desguace Dani Maza es un recambio de segunda mano, recuperado, preparado y verificado para su uso y funcionamiento.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

· Los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución.

· Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura sólo se aceptará su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 14 días siguientes a la entrega (según Ley 3/2014 capítulo IV art. 71 de 27 de marzo 2014)

Pieza Defectuosa

 - Necesaria devolución previa del material defectuoso. 
 - Envío por parte de Desguace Dani Maza pieza de sustitución. 
 - En caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra al cliente.

Pieza Equivocada

 - Si el error es asumible a Desguace Dani Maza: Mismo tratamiento que pieza defectuosa. 
 - Si el error es asumible al Cliente: no se reintegrará importe alguno. Se emitirá un vale para otra compra descontando un 10 % por los gastos de embalaje y manipulación, con un mínimo de 10 €.
 - Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

GARANTÍA

· Desguace Dani Maza ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía legalmente establecida para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizado según ley vigente.

Si durante el periodo de garantía se producen fallos o errores debe avisar y entregar el bien objeto de garantía a Desguace Dani Maza. Que evaluará la pieza y procederá a su cambio si corresponde o a devolución del importe del mismo. La garantía nunca cubre mano de obra o defectos o desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.

· Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:

 - Consumibles (bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos, mandos de luces, inyectores). 
 - Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación. 
 - Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado. 
 - Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas. 
 - Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h siguientes a su recepción. 
 - Daños o desperfectos de pintura a consecuencia de un uso normal, ya que se trata de material de segundo uso.

· Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

OTRAS CONSIDERACIONES

· Los artículos comercializados por Desguace Dani Maza están debidamente señalados por marcas, precintos y grabaciones propias, para una correcta identificación de su verdadero origen y procedencia en caso de devolución. Tales marcas, precintos y grabaciones deberán estar sin manipular.

· En los motores habrá que colocar kit completo de distribución, sustituir la bomba de agua y termostato. Nuestros motores llevan un fusible térmico para medir un posible sobrecalentamiento por un mal uso. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos. Cualquier manipulación o rotura de los precintos anula la garantia.

· En los motores con catalizador o filtro de partículas, se tiene utilizar el aceite motor específico para dicho motor el que recomienda el fabricante.

· En los compresores de aire acondicionado. Se deberá certificar por el taller autorizado que la instalación se ha realizado de forma correcta ya que no se admitirá la garantía si no se siguen los siguientes pasos:

1.- Sustituir el filtro deshidratador.
2.- Limpiar el circuito utilizando equipamiento y líquido adecuado. 
3.- Revisar si la válvula de expansión está en buenas condiciones, si no lo está deberá ser sustituida. En caso de que el circuito frigorífico utilice válvula estranguladora deberá sustituirla obligatoriamente. 
4.- Utilizar el gas apropiado para el que ha sido diseñado el compresor. 
5.- Revisar el nivel de aceite del compresor después de montarlo.

· Desguace Dani Maza no tendrá ninguna responsabilidad respecto a Garantías y Devoluciones en los casos de que las piezas o recambios necesiten de instalaciones o adaptaciones especiales, o codificaciones, que deberán haber sido previamente consideradas por el cliente antes de la compra.

· La factura o albarán será el comprobante para cualquier reclamación, por lo que deberá ser guardada por el cliente para poder ejercer sus derechos.

Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto. La manipulación del precinto conllevará la aceptación de nuestra política de Garantías y Devoluciones.

DANI SE HA HECHO UN CANAL EN YOUTUBE, DANI MAZA

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